Seleccionar página

Soluciones a medida para aumentar tu productividad, eficiencia y rendimiento

Te acompañamos durante todo el proceso de transformación digital de tu empresa constructora y/o instaladora. Para que vivas el cambio de una forma cercana y enfocada a resultados.

¿Cómo? Mezclando visión estratégica, flexibilidad, eficiencia, un equipo multidisciplinar y 15 años de experiencia en la gestión integral de obras y mantenimientos.

Ofrecemos soluciones reales que impulsan tu negocio

 

Nos adaptamos a las necesidades y especificidades de tu proyecto empresarial, teniendo en cuenta cuáles son tus objetivos y tus expectativas. Nos basamos en nuestra experiencia y enfocamos nuestros esfuerzos en tácticas orientadas a resultados que funcionan.

 

Opiniones de clientes

¿Cómo trabajamos?

 

Marcamos un propósito

 

Para orientar los esfuerzos en la dirección correcta, es vital establecer las posibilidades reales de la organización, determinar cuál es el objetivo del cambio que emprendemos, y actuar en consecuencia. De ahí que el primer paso sea la evaluación de los procesos que se llevan a cabo en tu empresa. Adentrarse en un proceso de digitalización es la ocasión perfecta para revisar qué funciona y qué necesitamos mejorar.

Venimos personalmente a ver cómo trabajas, auditamos los procesos de gestión, mantenimiento y organización de tu empresa. Investigamos la presencia de tu marca en la red, tu mercado y a tus competidores. Destilamos toda la información y te ofrecemos una solución a medida para aumentar tu rendimiento y productividad.

Implementamos una cultura digital

 

Todo cambio debe empezar por las personas. Cuando hablamos de transformación digital tendemos a asumir que el cambio hace referencia exclusivamente a los recursos tecnológicos, y no se puede estar más equivocado. La digitalización de una compañía va mucho más allá y desafía nuestra forma de relacionarnos e interactuar. Es crucial formar al personal en competencias digitales y enseñarles a pensar diferente. Todo el mundo debe estar dispuesto a asumir una mentalidad de agilidad y de respuesta rápida a los nuevos desafíos del mercado, solo así la empresa estará lista para adaptarse y competir en la economía digital.

Te acompañamos durante todo el proceso del plan de digitalización, instruimos a tus empleados para que adopten una nueva forma de pensar y relacionarse, y los motivamos a usar la nueva tecnología mediante gamificación.

La tecnología es nuestra aliada

 

La transformación digital es el presente. Es mirar el mapa de tu smartphone para ver si hay atasco. Es leer el periódico online. Es una nota de voz de Whatsapp. Es Amazon. Uber. Eres tú comprando por internet. Soy yo pagando a través del móvil. Somos, al fin y cabo, todos. Y también tu empresa debería serlo.

La tecnología avanza a gran velocidad y hay que adaptarse a las nuevas demandas del mercado: webs mobile responsive, integración al cloud, ciberseguridad, contenidos amigables con Google, etc.

En Taktics nos encanta el mundo digital y estamos al día con los cambios que puedan repercutir en tu negocio. Te ofrecemos una atención personalizada, adaptada a tus necesidades y objetivos.

¿Qué hacemos?

 

%

Consultoría tecnológica

Procesos de transformación digital. Especialización en el sector de la construcción e instalación. Implantación de GMAO y ERP, etc.

%

Ingeniería de negocio

Desarrollo de planes estratégicos de inteligencia de negocio, Business Plan, Coaching, gestión de procesos de cambio, etc.

%

Marketing y Comunicación

Estrategia digital, gestión de redes sociales, diseño web, diseño de campañas publicitarias, organización de eventos, branding e identidad corporativa, diseño gráfico, etc.

%

Formación y Capacitación

Sesiones de formación en herramientas digitales, GMAO, ERP, etc. Cursos de productividad, gestión del tiempo, metodología LEAN, gestión de equipos, liderazgo, etc.

¿Estás dispuesto a emprender el camino hacia el éxito?

 

¿Te gustaría formar parte de TAKTICS?