Seleccionar página

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO DIGITAL

Nuestros expertos ayudan a las empresas del sector de la construcción a navegar por la complejidad del entorno digital actual. Al mismo tiempo abordan cuestiones críticas de los nuevos modelos de negocio, como son los riesgos, los datos y la seguridad, los costes, y la rentabilidad.

En TAKTICS analizamos los flujos de valor dentro de la empresa para alinear la estrategia de tecnología empresarial con las necesidades de la empresa. Introducimos nuevos métodos, procesos, plataformas y herramientas para desbloquear la innovación y la velocidad de ejecución sin comprometer la calidad. Ayudamos a nuestros clientes no solo a cambiar la tecnología sino también las formas de trabajar para garantizar la mejora continua y la creación de valor.

En el sector de la construcción, los proyectos suelen tardar un 20% más de lo programado en completarse y superan en un 80% el presupuesto (McKinsey & Company).

Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan. Esto garantiza nuestro conocimiento y se traduce en la consecución de los objetivos clave de tu empresa, lo que a su vez hará que se genere un impacto medible en toda la organización. Te ayudamos a crear valor empresarial sostenible y duradero, fusionando estrategia comercial con experiencia e ingeniería para acelerar el crecimiento y la efectividad de las acciones que llevamos a cabo.

 

Servicios de Consultoría Digital y Asesoramiento

– Recomendación tecnológica e integración de soluciones.

– Estrategia de operaciones y diseño de procesos.

– Rediseño de procesos empresariales y planificación comercial.

– Servicios de ingeniería en la nube.

– Visión, análisis de la situación actual y desarrollo estratégico de acciones a seguir.

– Optimización de inventario, logística, torre de control y optimización de indicadores clave de rendimiento (KPI).

– Actualizaciones y migraciones de datos.

– Recomendación de herramientas.

– Desarrollo de un nuevo modelo operativo de gestión.

– Optimización de aplicaciones e infraestructura para alcanzar la máxima agilidad.

– Creación del modelo operativo y diseño organizacional objetivo.

– Estrategia de cambio y planificación de la hoja de ruta.

– Selección e implementación de ERP y GMAO: Estas herramientas permiten a tu empresa diseñar, implementar y operar los procesos centrales de tu negocio. No obstante, deben ser lo suficientemente ágiles como para satisfacer las demandas cambiantes de hoy, lo suficientemente robustas como para sostener procesos críticos para tu negocio y lo suficientemente estandarizadas para brindarte costes operativos predecibles. 

La tecnología llegó para quedarse

 

Somos asesores digitales homologados por

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestros servicios de consultoría y asesoramiento digital, comunícate con nuestro Director de Transformación Digital: Héctor Mota (hmota@taktics.net).